El próximo 29/10 se celebrará un cóctel tras la gala del Madrid Fashion Film Festival, el cuál servirá de colofón y punto de encuentro para los profesionales que participan en el evento.

En dicha fiesta Piovra será la encargada de la decoración y ambientación de la sala Intermediae, donde trabajará unas visuales generativas por ordenador en el espacio y un “mapeado” de vídeo con el último trabajo en exclusiva de Isabel Marant.

La conocida marca de moda H&M sortea 2 entradas para poder asistir a dicha fiesta. Si quieres hacerte con ellas, sólo tienes que seguir estas instrucciones.

MadridFFF es el primer Festival Internacional de Fashion Film realizado en Madrid. La Cineteca de Matadero será el escenario en el que se exhibirán las piezas ganadoras y se llevará a cabo la entrega de premios ante 240 invitados.

Se trata de un certamen abierto tanto a profesionales como a jóvenes talentos del sector audiovisual, la moda y la publicidad que tendrá lugar entre el 28 de octubre y el 3 de noviembre de 2013.